TELEVISIÓN

Gerardo López Gallo de Televisa: Transformamos Galavisión en Nu9ve con programación nueva de Discovery y NatGeo

4 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Gerardo Lopez de Televisa

Con el slogan de Todo tuyo, Televisa transformó su señal Galavisión a Nu9ve, que estará disponible a partir del próximo lunes 9 de julio, con una nueva estrategia de programación que incluirá contenidos en alianza con Discovery y NatGeo, además de las nuevas producciones de Telemundo, Mariposa de barrio y El Chema en horario primetime.

En cuanto a contenido original, Gerardo López Gallo, VP de Programación, Mercadeo e Investigación de Televisa, afirmó que arrancarán este relanzamiento con el programa de espectáculos Intrusos, producido por Carmen Armendáriz, bajo la conducción de Aurora Valle, Juan José Origel, Martha Figueroa y Maca Carriedo, que se transmitirá de lunes a viernes a las 6pm.

“Queremos ser una oferta fuerte y potente de TV abierta, ofreciendo a la audiencia nuevas propuestas, un balance de contenidos muy atractivo de programas que a la gente le gusta como el contenido de Telemundo, otros ya probados y divertidos como 100 mexicanos dijeron, otros que estamos lanzando en alianza con NatGeo que son muy sólidos y creemos que funcionarán muy bien” comentó.

Aseguró que la señal está abierta a buscar coproducciones. Un ejemplo es el trabajo que están desarrollando con Discovery para contenidos originales, además de conversaciones con otros grupos como FOX, “con el objetivo de llevar productos buenos, interesantes, divertidos y que la gente quiere ver. Son apuestas que hoy tenemos y como Televisa debemos trabajar en renovarnos constantemente, como lo hemos hecho ahora con otros de nuestros canales como U y Canal Cinco”.