TELEVISIÓN

BTF Media anuncia producción de biopic sobre Maradona junto a Dhana Media y LatinWE

5 de octubre de 2016

Diego Armando Maradona

BTF Media en asociación con Dhana Media y Latin World Entertainment (LatinWE) anunciaron acuerdo de coproducción para la realización de la serie biográfica sobre el futbolista argentino Diego Armando Maradona, que comenzará a rodarse en 2017 en Argentina.

La alianza entre las tres empresas ha sido parte del éxito internacional de Hasta que te conocí, sobre la vida de Juan Gabriel, y actualmente realizan la historia de Jenni Rivera, Su nombre era Dolores. “Esta serie dramatizada de Maradona representa uno de los desafíos más grandes de la televisión actual” afirmó Luis Balaguer, fundador y CEO de LatinWE. El proyecto inició la preprodución en septiembre.

“El proceso ha sido muy orgánico, estamos trabajando de la mano de Francisco Cordero y Mari Urdaneta en un recuento detallado de mi vida, por medio de una serie de entrevistas, y les estoy brindando todo mi apoyo y conocimiento en cuanto a contenido se trata” comentó Maradona. La serie promete contar las glorias del futbolista, pero también sus episodios más oscuros.