TELEVISIÓN

Patricio Wills de W Studios: La bella y las bestias del escritor Juan Camilo Ferrand es nuestro más reciente proyecto

20 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Anaheli de los Santos, directora de Comunidad de Viki

W Studios está cumpliendo su primer año de operaciones y ya cuenta con cuatro proyectos en cartera: dos terminados La piloto y Las buchonas, un tercero en preproducción, El último dragón, y el cuarto, La bella y las bestias del escritor colombiano Juan Camilo Ferrand que está en desarrollo.

“Esto nos tiene muy contentos. Tener cuatro proyectos en el primer año de operaciones nos tiene orgullosos. Estamos complacidos de ser productores para Univisión y Televisa que son nuestros socios, aliados y patrones, con quienes tenemos un acuerdo de largo plazo de cinco a seis años. Somos una compañía pequeña que nos crecemos cuando producimos” expresa Patricio Wills, presidente de W Studios.

La bella y las bestias se encuentra en preproducción y está por definir elenco. “Se trata de una historia de venganza al estilo Nikita o Kill Bill. La grabaremos en México bajo la alianza que tenemos con Lemon Films para ese mercado” comenta Wills.

Wills destacó que las metas las están cumpliendo, la calidad que están colocando en pantalla es realmente buena y esperan que la sintonía los acompañe.

“No podríamos estar trabajando mejor de la mano con Univisión y Televisa. El hecho de tener una sola visión para Univisión y Televisa facilita muchísimo el trabajo de W Studios” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas