MERCADEO

Mobvious destaca en el top 3 de empresas de mercadeo digital para el mercado hispano

17 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Mobvious Logo

Mobvious, la empresa especializada en brindar soluciones de publicidad digital para el mercado hispano en EE UU que fue adquirida recientemente por Prisa Brand Solutions, destaca como una las redes con mayor alcance en el mercado hispano de EE UU.

Según la publicación de Ad Age, Mobvious escaló a la tercera posición en 2018 desde la posición número cinco en 2017 en términos de alcance dentro del mercado hispano. Full Screen México, empresa hermana de Mobvious y también perteneciente a Prisa Brand Solutions, ocupa la cuarta posición.

Mobvious se ha destacado por ser una empresa auténtica en publicidad móvil para el mercado hispano, la empresa es liderada por Isabel Rafferty, hispana, nacida en México y radicada desde hace más de 20 años en EE UU con una amplia experiencia y conocimiento del mercado latino en este país.

“Seguir líderes y escalar posiciones junto a empresas aliadas y hermanas en el Hispanic Fact Pack 2018 de Ad Age consolida nuestra experiencia y alcance en el mercado hispano de EE UU. Somos una empresa seria y reconocida en la industria, cuyo objetivo es ayudar a los anunciantes y agencias a alcanzar audiencias hispanas efectivamente. Este ranking demuestra nuestro compromiso por trabajar con transparencia y resultados reales” afirmó Isabel Rafferty, Fundadora y CEO de Mobvious.