TECNOLOGÍA

Eliezer Reis de SNews: Ofrecemos un workflow completo a un precio muy competitivo

21 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Eliezer Reis, gerente de Proyectos de SNews

Snews exhibirá en SET Expo 2018 importantes avances en inteligencia artificial y una gama completa de soluciones para la entrega de contenido a costos muy competitivos, en comparación con otros players del mercado.
 
Eliezer Reis, gerente de Proyectos de SNews, destaca: “Somos una de las pocas empresas que proporciona la solución completa, desde la captura hasta la exhibición con un precio extremadamente competitivo. Este tipo de flujo de trabajo completo solo es visible en los grandes jugadores del mercado a un costo bastante alto”.
 
Y añade: “La arquitectura de la solución permite escalar el producto para pequeños y grandes clientes. La solución que se utiliza es la de una arquitectura orientada a servicios fácilmente escalable para varios servidores y varios entornos como datacenter y nube”.
 
Reis resalta las novedades que mostrarán en su MAM durante el evento a finales de mes en São Paulo. “Nuestra solución de MAM añade componentes poderosos de inteligencia artificial capaces de catalogar e identificar automáticamente los activos digitales de la emisora, eliminando la laboriosa tarea de insertar manualmente metadatos para sus petabytes de activos de datos. Esto significa un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y una elevación sustancial del ROI para los proyectos de MAM”.

Dentro de los componentes de IA usados en el MAM SNews destaca: face recognition, object recognition, brand recognition, language translation, speech sentiment analysis, speech-to-text, y visual text recognition (OCR).