TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A+E Networks: En Lifetime queremos mujeres protagonistas en comunicación con las nuevas generaciones

24 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Edy Ruiz AE

Lifetime, señal de A+E Networks, llevó a cabo en Ciudad de México el panel Mujeres protagonistas, encabezado por las figuras públicas Rebeca De Alba, Susana Zabaleta, Gaby Vargas y Pepita Serrano, en donde se abordó el papel de la mujer como ejemplo en la sociedad, además de presentar la iniciativa #juguemosigual, de la mano de la futbolista Paola Kuri, además de resaltar el interés de la señal por generar contenidos acorde a los gustos y preferencias de las mujeres actuales.

“Estamos observando lo que está ocurriendo en México y dónde hay oportunidades para resaltar. Lifetime es nueva en México y por eso queremos enviar mensajes relevantes y locales. Con Paola Kuri tuvimos la oportunidad de generar la iniciativa #juguemosigual y estamos viendo cómo hacemos para que mujeres líderes nos apoyen y sean parte de la comunicación de la marca hacia nuevas generaciones” comentó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

El ejecutivo resaltó el interés de mostrar a Lifetime no solo como un canal de TV, sino como una marca que puede aportar contenidos sobre lo que sucede en el país, “queremos acercarnos lo más posible y con eso enviarles un mensaje a los afiliados, con quienes tenemos una buena distribución, aun cuando en algunas ciudades no estemos en los sistemas básicos, de que necesitamos una difusión 100%, porque les estamos dando algo de vuelta a nuestros usuarios como parte de nuestra estrategia de distribución”.

Finalmente, mencionó que los anunciantes, que están entendiendo el papel de la mujer en la toma de decisiones de compra, se suman cada vez más a estas iniciativas y a apoyar los contenidos multiplataforma que genera el canal.

La gira Mujeres protagonistas cerró su primera etapa en México, después de visitar ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, São Paulo y Bogotá.