TELEVISIÓN

Arlyne Hands-Obregón de NBCUniversal: Abrimos oficina en Monterrey en busca de alianzas con clientes clave

3 de junio de 2018

Vanessa Maldonado

Arlyn Hands de NBCUniversal

Monterrey, Nuevo León, la segunda ciudad de mayor actividad económica en México, cuenta con una penetración del 60% en TV de paga y clientes claves con los que NBCUniversal International Networks busca crear alianza, por ello el grupo decidió que este fuera el estado sede de su segunda oficina en el país.

“Queremos acercarnos más a la audiencia, a los clientes, a las agencias para desarrollar ofertas a la carta. Monterrey tiene el potencial de convertirse en una plaza tan grande, que parece un país dentro de México. Tiene un potencial de más de US$1 millón en el mercado. Vengo a buscar alianzas con los clientes clave de este lugar” comentó Arlyne Hands-Obregón, VP de Ad Sales Latinoamérica de NBCUniversal International.

Monterrey se convierte en la novena oficina de la compañía en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y EE UU) y estará liderada por Alfonso Villaseñor.

Durante el evento de presentación en Monterrey, Fernanda Gutiérrez, directora comercial del grupo en México, aseguró que cuentan con diferentes unidades de negocio, “en donde la parte digital está tomando relevancia y en este país contamos con diferentes alianzas con empresas digitales como Google, YouTube y Hulu, y hoy después de tres años nos hemos consolidado como el cuarto network en TV paga, gracias a la fuerza de nuestros cientos de canales lineales”.