MERCADEO

Adsmovil anuncia la incorporación de Andres Afanador como Bussines Developer Manager

15 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Andres Afanador de Adsmovil

Adsmovil anunció el nombramiento de Andrés Afanador como Business Development Manager. Será el encargado de seguir desarrollando los negocios, liderazgo y posicionamiento de Adsmovil en los mercados de Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Centro América y Miami.

Afanador cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria en la región. Inició su carrera profesional en Initiative en el Departamento de Medios Alternativos, aportando al éxito del desarrollo no convencional de medios tradicionales y no tradicionales para campañas de Unilever, ETB, Pernod Ricard, entre otras. Hizo parte de Massive (actual Mediacom), Ennovva, lideró la apertura y construcción de equipos comerciales de firmas de publicidad digital como Opera Mediaworks, Medula y Cas Mobiliario, una empresa del Grupo de Publicidad Exterior Argentino, Sarmiento Publicidad.

“Para mí es un orgullo trabajar con Alberto (Banano), quien siempre ha sido un referente en la industria, tiene conocimiento técnico, olfato comercial y sobre todo es una gran persona, algo que en la industria de hoy suele olvidarse constantemente” aseguró el ejecutivo.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, comentó “para nosotros es muy importante seguir creciendo y consolidarnos como líderes, estamos muy satisfechos de contar con el talento de Andrés para seguir cumpliendo con los objetivos de crecimiento de Adsmovil en estos mercados”.