TELEVISIÓN

A+E Networks se apoya en México para la producción de contenido original

1 de junio de 2018

Eddy Ruiz A+E Networks

A+E Networks tiene a México como uno de los países clave en el desarrollo de contenidos en Latinoamérica, por lo que este año producen en este país la versión en español de Desafío sobre fuego para History, además de doblar al español productos brasileños como Desaparecidos y Hasta que la muerte nos separe para A&E.

“Pasamos de ser canales de TV paga a un medio de comunicación multiplataforma, que vive en un ecosistema en donde la gente te consume cuando, donde y como quiere. Hoy en día nos apoyamos de herramientas como las redes sociales que hacen un cambio significativo en cómo tenemos que pensar sobre las marcas” explicó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

El impulso a la producción local está acompañado de alianzas con casas productoras y plataformas: “Existe una gran apertura para colaborar entre la TV abierta, paga y plataformas de streaming, que han crecido en los últimos años y nos han permitido generar contenidos de gran relevancia como la miniserie del papa Francisco con Claro Video, y recientemente Desafío sobre fuego y otras que están en proceso” finalizó.