TELEVISIÓN

Özlem Özsümbül de MADD Entertainment: Llevaremos a Mipcom dramas recientes y las superseries Persona y Phi

20 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Ozi Ozsumbul MADD

Özlem “Ozi” Özsümbül, directora de Ventas Internacionales de MADD Entertainment, la nueva distribuidora turca creada este mes de septiembre por la unión de las productoras Medyapim y Ay Yapim, comentó que llevarán a Mipcom el portafolio de estas dos empresas.

Ahí presentarán cuatro nuevos títulos, dos de Medyapim (My little girl y A litre of tears) y dos de Ay Yapim (uno con el actor Kivanç Tatlitug y una adaptación de Falcon Crest de Warner Bothers, en la que se encuentran trabajando en la producción).

“Adicionalmente tenemos dos superseries bastante diferentes. Una es Persona y la otra es Phi. Estos dos títulos estarán en Mipcom” explicó la ejecutiva. La idea es presentarlos a clientes latinoamericanos, pero también a europeos a quienes, según aseguró, les gustará porque son títulos producidos internacionalmente y con historias globales.

Agregó que las producciones turcas están en más de 150 países y en todas las plataformas. Asimismo, presentó a Deniz Cantutan, ejecutiva de Ventas y parte del equipo, quien también estará ofreciendo los títulos de MADD a potenciales socios en Mipcom, Mip Cancún y Natpe.

“Ay Yapim y Medyapim están produciendo los mejores títulos no solo para el mercado local, sino también para el mercado internacional” explicó Cantutan, quien indicó que está segura de que My little girl y el nuevo título con Kivanç Tatlitug serán muy atractivos para la audiencia internacional.

Ver EN VIVO