MERCADEO

Mauricio Jemal de Shooters Films: Las piezas ganadoras aportan soluciones de cómo mejorar como hispanos

17 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Jemal: Este tipo de eventos son una incubadora de ideas

El productor ejecutivo de Shooters Films, Mauricio Jemal, compartió su visión sobre la última edición de los U.S.H. Idea Awards, que se celebró este viernes 13 en la ciudad de Miami.

“Nosotros, como una de las casas productoras líderes en el mercado hispano, pensamos que es importante apoyar al Círculo Creativo en este significativo evento que reconoce las mejores piezas de nuestro mercado. Es fundamental que las productoras apoyen este tipo de eventos porque son una incubadora de ideas y galardonan a los mejores creativos, lo que nos ayuda a crecer como industria” declaró.

Jemal destacó que el valor de las piezas de esta edición es su relevancia ante la situación actual. “Aportan soluciones de cómo mejorar como hispanos y como seres humanos, cómo convivir y cómo combatir la xenofobia y el racismo, cómo olvidar que en términos políticos hemos retrocedido mucho y que tenemos que usar todo este odio y miedo y utilizarlo como un trampolín hacia el futuro, que nos dé más voz y más voto en este mercado y en todo el mundo”.

Ante la sexta edición del evento, dijo que percibe que cada año ha incrementado no solo en calidad, sino también en cantidad de piezas inscritas. “En la premiación del 2016 ganamos varios premios y no solo en este festival, sino en varios. Así que vemos la relevancia de concursar para mejorar la calidad cada año y es valioso que el jurado no solo sea compuesto de las mejores agencias y los mejores creativos, sino igualmente de las mejores productoras” concluyó.