TECNOLOGÍA

Jason Barden de Ross Video: Presentaremos XPression Go Mini

12 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Jason Barden, director de Ventas para América Latina de Ross Video

Ross Video presentará en IBC 2017 la versión portátil del motor gráfico de la empresa, XPression. “La plataforma de gráficos 3D en tiempo real sigue creciendo en América Latina, y a nivel mundial. Durante la feria IBC 2017, estaremos lanzando una nueva versión del Xpression, la Xpression-Go-Mini” destacó Jason Barden, director de Ventas para América Latina de Ross Video. 
 
“Muchos clientes nos estarán visitando desde todas partes de Latinoamérica para conocer nuestras nuevas soluciones y planear futuros proyectos para 2018 y adelante. Este año, además de nuestras soluciones de producción y playout en SDI, estaremos demostrando nuevos avances en soluciones IP, virtualización y Cloud-Based” agregó.
 
“Esta nueva plataforma de Xpression combina el poder grafico de un laptor AlienWare 17”, con el Software Xpression, y I/O Ultra Studio HD Mini Thunderbolt 3 de Blackmagic, lo que permitirá a los usuarios de Xpression aprovechar la mejor plataforma grafica en formato potable”.
 
Barden añadió que en la feria IBC también se presentará Ross Frontier, el poder de la ingeniería de videojuegos Unreel-4, con lo que completan su solución integral de sets virtuales.
 
“Frontier nos permite generar sets hiperreales, incluyendo sombras tiempo real, reflejos, y efectos físicos en el set virtual. Combinado con robótica, cámaras, switchers, keyers Ross Video, podemos ofrecer soluciones completas, y de la mejor calidad para sus sets virtuales y realidad aumentada”.