TELEVISIÓN

FOX App es ganador como Mejor Plataforma Digital Latina en los premios PRODU Awards

30 de agosto de 2017

Carmen Pizano

La propuesta de FOX Play ofrece los canales FOX y FOX Premium sin costo para suscriptores de TV paga

FOX App, el destino digital de FOX Networks Group Latin America, es ganador en la categoría Mejor Plataforma Digital Latina (OTT) de los PRODU Awards. La propuesta de FOX App ha tenido éxito al ofrecer en VOD los canales del grupo, incluyendo los contenidos de FOX Premium tanto bajo demanda como en live streaming sin costo adicional para suscriptores de TV paga.

En 2016 FOX indicó que su estrategia se concibe para un mundo en el que se combina lo lineal y lo no lineal, donde el foco es que el consumidor pueda acceder a los contenidos como y cuando quiera.

“La app de FOX reúne las mejores series estreno, las películas más nuevas, los eventos deportivos más importantes y las 7 señales Premium junto con las 3 señales de FOX Sports en live streaming para todo tipo de dispositivos, de modo que el usuario puede elegir dónde y cuándo ver los contenidos” aseguró la empresa en un comunicado.

A través de sus marcas FOX, FX, FOX Life, FXM, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV, FOX Premium —compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Family, FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinéma y FOX Premium Classics— y el acceso a la app de FOX, el Grupo FOX se posiciona como uno de los más sólidos del mercado.