TECNOLOGÍA

SmarDTV es el primero en incorporar a Conax Cardless CAM

21 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Rohit Mehra de Conax

SmarDTV, una compañía de Kudelski Group, anunció la disponibilidad comercial de su nuevo producto Cardless CAM, que incorpora la protección de contenido de Conax: “La nueva CAM está diseñada para reducir los costos de adquisición de suscriptores, proporcionando un medio para que los suscriptores accedan de forma instantánea a los servicios de TV paga, insertando la CAM en la TV, simplificando así la integración para los usuarios finales” explicó la empresa.

Se informó que el nuevo SmarCAM-5.0 aprovecha las innovaciones fundamentales en el silicio integrado y la seguridad del dispositivo, ofreciendo una amplia gama de perfiles de seguridad, proporcionando al mercado una solución Cardless segura que utiliza una combinación de járdwer y seguridad de sóftwer.

SmarCAM-5.0 incluye una carcasa de plástico innovadora diseñada por SmarDTV Design Studio, para acomodar una amplia gama de colores y texturas que proporcionan a los operadores de televisión de pago y distribuidores un vasto espectro de opciones de marca para el mercado minorista.

Esta nueva generación de módulos se puede actualizar a la última especificación CI Plus ECP, diseñada para asegurar contenido premium en 4K / HDR.

“SmarDTV se complace en ser el primero en ofrecer un Conax Cardless CAM, resultado de una estrecha colaboración con Conax para desarrollar un nuevo producto innovador que contribuye a reducir los costos sin comprometer la seguridad. Estamos emocionados de traer una revolucionaria CAM al mercado, un complemento más visual basado en la experiencia de SmarDTV en el diseño sofisticado y dispositivos seguros” comentó Pascal Lenoir, CEO de SmarDTV.