TELEVISIÓN

En evento multitudinario fue presentado el Canal 1 de Colombia

9 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Felipe Boshell: Bienvenidos todos al nuevo canal de Colombia, el número 1 de todos

Ante más de 500 asistentes, en la ciudad de Bogotá, se presentó el nuevo Canal 1 que saldrá al aire el próximo 14 de agosto a las 5:30am, con una parrilla de programación pensada para toda la familia, con programas tipo magacín, noticieros, realities, novelas y películas.

Para Felipe Boshell, presidente del Canal 1, la nueva oferta de programación que trae consigo el canal, se convertirá en la nueva alternativa en televisión para los colombianos. Cuenta con el apoyo y respaldo de Daniel Coronell, Yamit Amat y Patricio Wills, junto a los empresarios internacionales Alan Sokol y Jim McNamara.

Por su parte, Natalia Arévalo, VP Comercial de Canal 1, menciona que trabajarán de manera creativa con los anunciantes, centrales de medios, poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para conectar las audiencias con las marcas.

Dentro de las novedades de programación, se anunciaron el reality que llevará el nombre de Guerreros (de PROTV del Perú), la serie Infieles (FOXTelecolombia).

Canal 1 se armó con un amplio grupo de talentos que estarán al frente de los programas de noticias y entretenimiento, buscando la mejor calidad posible en esta nueva era del canal. Mabel Lara y Silvia Corzo, presentadoras de noticias, resaltan que el principal reto será realizar la mayoría de los programas en vivo, siendo este un diferencial frente a las otras ofertas del mercado.