MERCADEO

Francisco Pugliese de D’avant-Garde Media: El proceso de rodaje es algo que disfruto mucho con Richards/Lerma y MetroPCS

9 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Pugliese: Siempre la búsqueda será sorprender y cautivar a la audiencia

Francisco Pugliese fue el director encargado de la nueva campaña para MetroPCS junto a la agencia Richards/Lerma. En una serie de spots de comedia, con versiones para el mercado hispano y el general, invitan a la gente a cambiarse a MetroPCS, ya que ofrece un servicio de conexión más rápido que otras compañías telefónicas.

“El proceso de rodaje fue y es algo que disfruto mucho con Richards/Lerma y MetroPCS. Lo bueno de ser las mismas personas tanto de agencia, cliente y productora en reiteradas campañas es que formas un verdadero equipo donde todos sabemos claramente los objetivos de la marca” explicó. “En el rodaje partimos de guiones muy sólidos y luego vamos experimentando un poco con los tonos, ya que producimos mucho contenido para distintas plataformas en inglés y español. Lo mejor de todo es que quedan lindas piezas efectivas en ventas y recordación de marca, y nos divertimos mucho en el proceso”.

Pugliese contó que es un ritmo de producción muy rápido, con una relación profesional inmejorable. Siempre trabaja muy a la par con el equipo creativo en los comerciales para mercado hispano y general. “Lo que trato de aportar siempre es un clima de colaboración y disfrute. En lo técnico, tratamos de simplificar en cuanto a las puestas de cámara y cantidad de planos para poder darle más tiempo al acting. Otra cosa que me gusta aportarle a las ideas es una calidad de fotografía al máximo nivel”.

Destacó que “siempre la búsqueda será sorprender y cautivar a la audiencia para mantenerlos interesados en nuestras historias. Todo es publicidad y las personas ya son plataformas” concluyó.