TELEVISIÓN

María Ibáñez de M&V Talent: Estamos dinamizando el mercado de las representaciones

12 de julio de 2017

Jaime Quintero

María Ibáñez

A punto de cumplir un año, M&V Talent, empresa de representación actoral creada por María Ibáñez y Vanessa Velásquez, han consolidado un portafolio con 39 actores de diversos perfiles y logrado actualmente un punto de equilibrio en sus finanzas.

Recientemente ampliaron su espectro laboral incluyendo talentos como cantantes, presentadores, humoristas, entre otros, en la modalidad de endorsement, donde a través de las relaciones públicas piensan conseguir contratos en empresas para comerciales y eventos. El primer paso ya lo dieron y están trabajando con los cantantes de Sony Music, como Fanny Lú, entre otros.

“Somos conscientes de que el mercado de las representaciones es competitivo y solo aquellos que nos arriesguemos a innovar y a ser versátiles podremos marcar la diferencia frente al negocio” comentó Ibáñez.

Para lo que resta de 2017 y siguiendo los planes iniciales, ampliarán sus operaciones a México, llevando actores para cubrir las necesidades de TV, cine, teatro y digital. Igualmente siguen apostando a la representación de libretistas y venta de proyectos, ampliando aún más su área de cobertura.