MERCADEO

Shooters Films y ALMA se alzan con premios en el New York Festivals 2017

23 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

La iniciativa digital llegó a las siete millones de visitas de forma orgánica

La casa productora Shooters Films y la agencia ALMA acapararon los premios hispanos en el New York Festivals International Advertising Awards que celebró su gala el pasado 18 de mayo. Shooters Films ganó el primer premio en Film, Film Craft/Visual Effects por Devices para United Communities of San Antonio y un certificado como finalista. Mientras que ALMA, tres galardones por su ya reconocida campaña Spanish Lessons para la serie Narco de Netflix.
 
Spanish Lessons de ALMA se alzó con dos segundos lugares en las categorías Digital (Cyber) Communications Craft/Humor, y Branded Entertainment Craft/Humor, y un tercer lugar en Digital (Cyber) Communications Banners and Rich Media/Household Products & Services. La campaña para la serie Narcos de Netflix acaba de ser galardonada en The One Show con 4 lápices de plata, uno de bronce y un mérito.
 
Por su parte, Devices de Shooters Film ganó en 2016 un León de Bronce en Cannes y plata en el FIAP.
 
La agencia Marca Miami obtuvo tres certificados como finalista por Models Wanted para la Florida Coalition Against Human Trafficking.
 
El New York Festivals International Advertising Awards entregó este año 8 Grand Prize Awards, 56 primeros lugares, 155 segundos, y 261 terceros.