MERCADEO

Marta Matías de Casanova/McCann: La diversidad es una clave fundamental para el futuro de la publicidad

8 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Matías: Dar el salto a Nueva York es ideal para seguir retándome

La familia de Casanova/McCann Nueva York se complace en darle la bienvenida a su nueva redactora sénior, Marta Matías. “Me uno a Casanova porque me parecía un cambio y al mismo tiempo nuevo reto necesario. Tras mi paso por Puerto Rico y Texas, dar el salto a Nueva York es ideal para seguir retándome a mí misma y disfrutar de nuevas experiencias” compartió.
 
Para la creativa, Nueva York es un espacio muy interesante. Lo describe como un melting pot de culturas, donde el mercadeo multicultural se vive de una manera muy orgánica. “Vivir rodeada de tanta multiculturalidad te abre la mente y te crea una sensibilidad cultural que es muy importante a la hora de crear campañas dirigidas a ese mercado” añadió.

La joven creativa considera que una de las claves para el futuro de la publicidad es la diversidad, tanto cultural como de género. “Se necesita diversidad para no perder el contacto con la gente, con la sociedad, para saber cómo hablarle al público y no caer en el mismo discurso. La publicidad se mantendrá relevante siempre y cuando conecte con el público, y para lograr eso, hay que enfrentar las cosas desde distintas perspectivas” expresó.