TECNOLOGÍA

NAB- Kaltura y Nokia se alían para ofrecer una nueva experiencia de visualización de TV a nivel mundial

25 de abril de 2017

Carmen Pizano

Edmar Moraes, jefe de Ventas, Media y Entretenimiento para Latinoamérica de Kaltura

Dos grandes de la tecnología se alían, Kaltura, la plataforma de TV y video IP y la finlandesa Nokia. Ambas empresas tienen una amplia gama de implementaciones en vivo para los operadores Tier-1 y las compañías de medios en todo el mundo, y con esta asociación ahora pueden ofrecer una solución completa y modular que permite a los clientes beneficiarse de la familia de productos Velocix de Nokia.

Con esta alianza, Nokia llevará la experiencia de Kaltura a sus clientes globales, lo que les permite cumplir con sus objetivos de negocio, al tiempo que proporciona una experiencia personalizada a sus propios consumidores, mientras que Kaltura integrará los productos de video IP de Nokia y utilizará la experiencia en integración de sistemas de Nokia para mejorar sus soluciones.

Edmar Moraes, jefe de Ventas, Media y Entretenimiento para Latinoamérica de Kaltura, indicó que los factores clave para cualquier oferta de TV son la flexibilidad, monetización, y excelente experiencia de usuario en varios dispositivos, además de la escalabilidad rentable.

La nueva asociación con Kaltura Nokia se produce después de una serie de implementaciones exitosas en todo el mundo y traerá una mayor integración, una mayor sinergia y compromiso más ágil para los clientes.