TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems integró Xpression de Ross Video a sus soluciones Dolphin y Orca

18 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Gittins viene de desempeñarse como director de Ventas de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems anunció la asociación con Ross Video para ofrecer la solución XPression de Ross como un plug-in para gráficos disponible en sus productos de playout.
 
El plug-in XPression, que se ejecutará a bordo de los sistemas integrados Dolphin y Orca de Pebble Beach Systems, se demostrará por primera vez en NAB Show, en el estand SL6320.

El motor de renderizado en tiempo real de XPression permite que los usuarios de Ross continúen utilizando las herramientas de sóftwer creativo y los flujos de trabajo actuales con playout de los canales alojados en Dolphin u Orca de Pebble. Los gráficos y los flujos de trabajo preexistentes estarán soportados y pueden migrarse fácilmente.
 
“Hemos sido contactados por varias emisoras norteamericanas que, después de ver nuestras integraciones con otros proveedores, nos preguntaron si podría ser posible que hagamos algo con Ross Video” dijo Tom Gittins, CEO de Pebble Beach Systems. “Esta nueva asociación de plug-ins con Ross apoya nuestra estrategia de ofrecer las mejores tecnologías dentro de un entorno de sóftwer puro”.
 
“La importancia de la imagen del canal y los gráficos en general no pueden ser subestimados” dijo Patrick Twomey, director de Gestión de Producto de XPression. “Como los radiodifusores buscan integrar flujos de trabajo de gráficos en sóftwer puro y entornos virtualizados, nuestra integración de XPression con Pebble da a nuestros clientes una solución lista para el futuro”.