TECNOLOGÍA

Tom Gittins de Pebble Beach Systems: Queremos seguir siendo altamente relevantes en transición IP

5 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Tom Gittins, CEO de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems mostrará en NAB Show 2017 las facilidades que ofrecen su solución de reproducción remota Orca, su herramienta de gestión Lighthouse y su nueva suite de gestión de contenidos Beluga, creada en conjunto con Blue Lucy.
 
Tom Gittins, CEO de Pebble Beach Systems, destacó: “Queremos seguir siendo altamente relevantes para nuestros clientes, en momentos de transición a infraestructuras basadas en IP y virtualizadas. Entendemos que los usuarios finales pueden sentirse cautelosos acerca de aceptar este cambio y pondrán de relieve nuestra experiencia en el despliegue de soluciones de reproducción multicanal como Orca”.
 
Y agregó: “La reproducción virtualizada sigue siendo un aspecto muy demandado. Mostraremos en el estand en NAB nuestra solución de reproducción virtualizada Orca, que se ejecuta tanto en nube privada como pública, y demostraremos cómo ahora podemos ofrecer a los clientes las herramientas para diseñar, configurar y desplegar canales dentro de la solución de gestión remota y monitoreo Lighthouse”.
 
“También lanzaremos Beluga, la nueva suite de gestión de contenidos y orquestación de flujo de trabajo producida conjuntamente con Blue Lucy. Beluga maneja lo complejo de la gestión de los medios de comunicación, ofreciendo a nuestros clientes una estrecha integración dentro de los sistemas de upstream y la automatización de reproducción. Junto a ello también estarán disponibles los plug-ins de gráficos para nuestros productos de canales integrados de los mejores proveedores de la categoría Ross Video y Pixel Power” mencionó Gittins.