TELEVISIÓN

Jimmy Arteaga de Wapa Televisión: Cumplimos nueve años consecutivos en el primer lugar en Puerto Rico

6 de enero de 2017

Miryana Márquez

La teleserie turca Kara Para Ask

Wapa Televisión cumplió nueve años en el primer lugar de audiencia en Puerto Rico. Así lo dejó saber Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa Televisión.

“Me siento más que satisfecho con todos los logros que tuvimos en el 2016. Fue un año de retos que pudimos sobrepasar, logrando que el público quedara complacido con la programación variada y de calidad que esperan de nuestra parte. Cumplir nueve años consecutivos en el primer lugar no es una tarea fácil de alcanzar y se lo debemos al gran trabajo de nuestros talentos, productores y todos los profesionales de la televisión que trabajan en Wapa y que día a día buscan hacer lo mejor para nuestros televidentes”.

Uno de los aciertos del canal, según se lee en el comunicado, fue redirigir su estrategia de programación hacia las teleseries turcas, como la historia de Fatmagül y Tormenta de pasiones, que se sumaron a las más de 70 horas semanales de programas locales producidos en Puerto Rico.

Para este año, tendrán los lanzamientos de las teleseries turcas Kara Para Ask, Amores prohibidos y El secreto de Feriha, entre otras. De igual forma, se sumarán dos nuevas producciones locales, donde se apostará al humor y entretenimiento.

Una de ellas será una comedia con Jorge Pabón, alias “El Molusco” y los actores dominicanos Aquiles Correa, Fausto Mata, Manolo Osuna y Tony Pascual, y la otra marcará el gran regreso de Antonio Sánchez, conocido como “El Gangster”, a la televisión.