TECNOLOGÍA

BROADCAST MÉXICO- Humberto González de Sony PSLA: Nuestra tecnología de transmisión inalámbrica cuenta con gran aceptación en México

16 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Humberto González, gerente de Mercadeo de Sony PSLA

La tecnología de transmisión inalámbrica de Sony cuenta con gran aceptación en el mercado mexicano, asegura el gerente de Mercadeo de Sony PSLA, Humberto González, y prueba de ello es la reciente adquisición de TV Azteca de cámaras de hombro PXW-X400 y un servidor PWS-110RX1.

“Todos los clientes a los que hemos hecho demostraciones de esta solución se han mostrado muy interesados y estamos recibiendo órdenes de nuestros diferentes distribuidores. Con TV Azteca cerramos un acuerdo al que le falta definir algunos detalles”.

“La tecnología inalámbrica que ya viene incluida en nuestras cámaras de reciente lanzamiento o que se puede adaptar a muchos equipos resulta ser una solución muy económica y de gran calidad para los departamentos de noticias o transmisiones de contenido en vivo. Es mucho más accesible y se puede tener en más cámaras, a diferencia de otras soluciones que, al ser más costosas, se debe programar su uso”.

Actualmente Sony en México lleva a cabo junto a sus distribuidores una serie de demostraciones en diferentes zonas del país. “Empezamos en Ciudad de México y ya lo expandimos a Mérida, Guanajuato, Guadalajara, Michoacán y otras ciudades. Nuestros distribuidores Color Cassette, Video Servicios, Viewhaus y Videotrack disponen de al menos una unidad de demo para demostrar esta tecnología”.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados