MERCADEO

Agencias hispanas fueron premiadas en 14 categorías en los U.S.H. Idea Awards 2016

13 de octubre de 2016

Liz Unamo

El equipo de Personal Music se llevó oro en Craft / Music

La ceremonia de los U.S.H. Idea Awards 2016, del Círculo Creativo hispano, estuvo inspirada en los años 80 en su imagen gráfica y ambientación musical. Jhonnathan Ramírez, productor y animador, y Ximena Córdova, presentadora de TV colombiana, fueron los encargados de la ceremonia de premiación, cuyos anfitriones fueron Luis Miguel Messianu, chairman, y Gustavo Lauría, presidente del Círculo Creativo.

Se premiaron 14 categorías con los metales bronce plata y oro, quedando dos desiertas en el escaño de oro en las categorías de PR y Cyber & Mobile. Entre las agencias galardonadas destacan: Conil, Personal Music, Casanova//McCann, ACA Films, Lopez Negrete Communications, LANDIA,Vaporpost, Bravo/Y&R Miami, Papamusic, República, Zubi Advertising, Wing, Richards/Lerma, Circus, Grupo Gallegos, Dieste. En el cuadro de Mejor idea del año destacaron: We Believers, The Community, ALMA, LatinWorks y Shooters Films.

Los premios contaron con el apoyo de ACA Films, Gloria, Tono Studios, LANDIA y Bikini Films. La productora Kontakto, liderada por Isabel Echeverry, organizó el after party y contó con el patrocinio de Nunchaku, Whisky, Personal Music, 2150 Editorial, Alter, Slim y Altered.