TECNOLOGÍA

Colombia inicia novena edición de Tecnotelevisión&Radio

10 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Corferias, centro de eventos que recibe Tecnotelevisión&Radio

La exhibición de tecnología de la industria para broadcast en Colombia, Tecnotelevisión&Radio, contará con 70 expositores y atenderá a jóvenes en una jornada académica especializada.

La organización del evento, que se realizará del 11 al 13 de octubre en el pabellón 6 de Corferias en Bogotá, comunicó que los principales fabricantes y distribuidores para la industria de la TV estarán presentes en esta feria comercial que convoca a ingenieros, técnicos, directores y propietarios de canales de TV, productoras y posproductoras de cine, TV y audio, redes y emisoras de TV cable, emisoras y productoras de radio, estudios de cine digital, estudios de grabación, universidades e instituciones de enseñanza de artes audiovisuales.

El programa de conferencias sobre producción y postproducción de televisión, abordará temáticas de punta como la aplicación las tecnologías 4K, 8K y HDR en todo el flujo de trabajo televisivo, el futuro de la televisión IP, los avances de los servicios multipantalla y la TDT en favor de la educación.

En esta oportunidad, y por tercer año consecutivo, el congreso contará con un salón dedicado a la radio; en este, se expondrán temas de vanguardia como la radio visual y su futuro en Colombia, la automatización de contenidos y las nuevas tecnologías para lograrlo con efectividad.

Newtek, Rohde & Schwarz, Sony, Estructure, Enco, VSN, Vidiexco, Telos Alliance, DataVideo, Avcom Colombia, JVC, Evertz son algunas de las empresas que estarán presentando sus novedades en el salón de exhibición.