MERCADEO

ALMA, The Community y We Believers entre las agencias más destacadas en shortlist

10 de octubre de 2016

Liz Unamo

ALMA, The Community y We Believers entre las agencias más destacadas en shortlist

ALMA se posiciona con un total de 74 piezas en shortlist en los U.S.H. Idea Awards, por sus campañas para Sprint con The last emoji; Glad por Fresh vs Rotten; Kingsford por Predators; Liquid Plumr por Runway Rats; Clorox por Big Bang y McDonald’s por Lovin.

Mientras que The Community destaca con 40 por sus trabajos para Corona; la Ciudad de Buenos Aires con sus campañas Never Stop Riding y Don’t Act Like a Pedestrian, entre otros.

Con 14 piezas We Believers destaca por su campaña Edible Six Pack Rings y The Volvo self confidence challenge, entre otros.

Conill figura con 13, entre los que destacan sus trabajos para Toyota con Race in Monaco y Hijacked banner, entre otras piezas.

Casanova//McCann y Zubi Advertising destacan con 8 y 7, respectivamente. Bravo/Y&R Miami, Grupo Gallegos y LatinWorks con 6 cada una y Landia con 5.

ACA Films, Circus, Dieste, Fluent360, Lopez Negrete Communications, Shooters Films y Vaporpost con 3 cada una. Papamusic, Richards/Lerma, República, destacan con 2 cada una. Cherry Sundae Media, Orcí, y Personal Music con una pieza cada una.